Raúl Jiménez continuará sin actividad con el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez continuará sin actividad con el Atlético de Madrid

“Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Mandzukic”, así respondió Diego Simeone al ser cuestionado sobre la alineación para el partido ante el Almería.

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue sin figurar en el once inicial del Atlético de Madrid. Es más, desde la llegada de Fernando Torres, las oportunidades para el ex americanista se cerraron por completo, quedándose incluso fuera de algunas convocatorias.

Al parecer la situación no cambiará esta temporada para Jiménez, ya que Diego Simeone se encuentra contento con el rendimiento mostrado por sus pupilos, sobre todo con el del ‘Niño’ Torres. Así lo aseguró el argentino durante conferencia de prensa:

“Es un jugador punzante, con mucha velocidad en los últimos metros, con la posibilidad de salida continua para cualquier contragolpe rápido del equipo, características que a nosotros nos sirven mucho y ya se evidenció en varios partidos en los cuales él jugó”.

El futuro de Raúl Jiménez luce cada vez más incierto, aunque parece ser un hecho su salida del cuadro colchonero al final del torneo.

 

 

Estadísticas de Raúl Jiménez en liga española

 

[rev_slider post_slider]