final_conferencia_nfl

final_conferencia_nfl

El partido más importante para cuatro equipos se disputará este domingo. Es la oportunidad de pasar a la historia ganando su pase al Super Bowl o de quedarse como uno más que se quedó cerca. El 18 de enero se juegan las finales de Conferencia de la NFL y sólo habrá dos triunfadores que empezarán a soñar con el duelo del 1 de febrero.

Green Bay y Seattle son los protagonistas de la final de la Conferencia Nacional, mientras Indianapolis y Nueva Inglaterra decidirán al Campeón de la Conferencia Americana. 

 

Green Bay vs Seattle: el primero y ¿el último?

 

El Green Bay vs Seattle fue el primer partido de la NFL esta temporada y para alguno de los dos será el último. En ese cruce inaugural, Los Halcones Marinos ganaron 36-16, por lo que los Empacadores intentarán que eso quede como una simple anécdota.

Packers se impuso a Dallas la semana pasada en un partido cardiaco, en tanto Seattle venció a Carolina de forma contundente. 

Los dos equipos tienen la misma marca de ganados y perdidos (12-4), por lo que lucen francamente equilibrados, aunque la diferencia puede estar en el estado de Aaron Rodgers, quien desde el último partido de la temporada, contra Detroit, se lesionó una de sus pantorrillas y eso le ha restado movilidad, por lo que la defensa rival tendrá que presionarlo.

 

Indianapolis vs Nueva Inglaterra: de pronóstico reservado

 

El Indianapolis vs Nueva Inglaterra es un duelo de pronóstico reservado, toda vez que ambos hicieron una gran campaña y en la postemporada no la han tenido sencilla para avanzar.

Dicho sea de paso, los Potros registran un partido más que Patriotas, pues en la ronda de comodines vencieron a los Bengalíes de Cincinnatti 26-10, mientras que a Denver le ganaron 24-13 en el Juego Divisional. Por su parte, Patriotas superó con un apretado 35-31 a Baltimore y así avanzó a esta ronda.

Quizá la mayor diferencia entre ambos equipos se llame Tom Brady, mariscal de campo Patriota acostumbrado a estos partidos y con más experiencia que Andy Luck, por lo que ahí podría estar la clave del duelo.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario