santquerweb

santquerweb

La Liga MX cada vez está más cerca de definir a su monarca. Este jueves, en punto de las 20:30 horas, el TSM será testigo del primer capítulo de una final hasta ahora inédita en el torneo mexicano entre Santos y Querétaro.

Los Gallos vienen de una serie de semifinales cardíaca hasta el último instante: remontaron un marcador de 0-2 y gracias a su posición en la tabla accedieron a la instancia final, primera en toda su historia; por su parte, Santos se coló a la final tras golear 3-0 a Chivas en campo ajeno.

Contra todo pronóstico, Querétaro accedió hasta esta instancia gracias a la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien asumió las riendas del equipo en la fecha ocho: desde entonces, los Gallos han disputado 14 juegos, con sólo cuatro derrotas; la situación de Santos no dista mucho de la de los emplumados, ya que de tener cinco derrotas en las primeras diez fechas, ahora los Guerreros no conocen el descalabro desde la jornada 14 del certamen, acumulando siete juegos al hilo sin perder.

Sin un claro favorito, la serie entre el sexto y el octavo de la general se torna emocionante. En el torneo regular, ambas escuadras se midieron en la fecha 4, con resultado favorable para los laguneros por 1-0. En ese entonces, los Gallos eran dirigidos por el ahora técnico del América, Ignacio Ambriz.
TRANSMISIÓN EN VIVO:

 

Datos: Mediotiempo