previa_nfl

previa_nfl

Cuando el invierno se encuentra en su etapa más cruda, el futbol americano se encarga de calentar el ambiente y es que llegan los playoffs de la NFL, esa etapa en la que un partido es suficiente para mandar a cualquier equipo a la gloria y para fabricar mitos en torno a cualquier cosa. Este fin de semana es de esos y Patriotas buscará redimirse ante Cuervos y Vaqueros comer queso en Green Bay.
Sin duda estos son los dos partidos que más llaman la atención, aunque también se disputarán el Carolina vs Seattle y el Denver vs Indianápolis que en una de esas terminan siendo mejores que los que todo mundo quiere ver.

 

Duelo de invictos 

 

El partido más atractivo entre los divisionales es el de Dallas vs Green Bay, no sólo porque los de Texas son los más populares de México, sino porque se trata de un duelo de invictos, ya que Packers ganó todo lo que jugó en casa y Cowboys no perdió de visitante en toda la temporada, por lo que cualquier cosa que suceda será histórica en la actual temporada.
Además, está el factor Tony Romo, que nunca ha sido capaz de llevar a los de la estrella solitaria a una final de conferencia y de hecho su labor después de la temporada regular ha sido bastante cuestionada, aunque lo que hizo el domingo pasado ante Detroit parece ser una muestra de que algo está cambiando.

 

Nueva Inglaterra contra la historia

Nueva Inglaterra enfrenta algo más que a Baltimore, su principal rival es la historia en contra que tiene ante los Cuervos , oncena con la que ha perdido en dos de las últimas tres ocasiones en que se han visto las caras en la postemporada de la NFL y dichos partidos se han disputado precisamente en el mismo escenario donde se volverán a enfrentar, por lo que Tom Brady tendrá que demostrar que es capaz de vencer a la historia.
Los Patriotas llegan a este encuentro con 12 triunfos y cuatro derrotas, mientras los Cuervos suman 10 triunfos y seis derrotas, más la victoria del sábado pasado ante los Acereros que los metió a los Juegos Divisionales.

 

De Halcones Marinos y Panteras

 

En otro frente habrá que estar al pendiente de lo que suceda con Halcones Marinos y Panteras. Seattle es un habitual protagonista y Carolina vive una de sus mejores temporadas de la época reciente, pero nada de esto contará para uno de los dos cuando su enfrentamiento termine, por lo que el triunfo se vuelve indispensable.
En la campaña regular los del Pacífico terminaron con 12 triunfos y cuatro derrotas, mientras los del Atlántico registraron marca negativa, al ganar siete encuentros y perder ocho, por lo que está claro que el favorito juega en el lado oeste de los Estados Unidos.

 

¡Qué suenen las espuelas!

 

Habrá que ver quién es el mejor caballo en el duelo de espuelas que protagonizarán Potros y Broncos. Dos equipos que cada tanto animan la NFL con su presencia en etapas decisivas y que quieren conseguir un título, aunque sea de conferencia y para acceder a la final tendrán que verse las caras o más bien, las crines.
Para este partido será fundamental lo que un jugador con Peyton Manning pueda hacer por los Broncos, toda vez que es su jugador más importante y buscará seguir haciendo historia no sólo con su equipo, sino en la NFL. 
Denver llega a este encuentro con 12 triunfos y cuatro derrotas, mientras Indianápolis arriba con 11 victorias y cinco descalabros, por lo que junto al Dallas vs Green Bay es el partido que en apariencia se ve más parejo entre los de los playoffs de la NFL.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario