Oswaldo Sánchez podría ir a la MLS

Oswaldo Sánchez podría ir a la MLS

Pese a que hace poco más de dos meses anunció su retiro del futbol, Oswaldo Sánchez analiza la posibilidad de retornar a las canchas con alguna escuadra de la Major League Soccer, así lo aseguró en entrevista para ESPN: "La MLS sigue siendo una opción y vamos a analizarla y evaluarla para ver si se puede concretar”.

Sin importar que encuentre o no cabida en alguna escuadra durante el próximo verano, el portero de 41 años desea mantenerse ligado al balompié, ya sea como comentarista, directivo o director técnico, título con el que ya cuenta. 

"De entrada, ya cuento con mi título de entrenador, tengo mucha experiencia luego de los 25 años que pasé haciendo esto todos los días y ahora planeo empaparme aún más, quiero viajar a Sudamérica, a Europa, para ver entrenamientos, a ver futbol", comentó el elemento mexicano.

De regresar a la actividad en la liga norteamericana, el cancerbero sumaría su primera experiencia con un club internacional, pues durante sus 21 años como profesional defendió la camiseta de cuatro clubes mexicanos: Atlas, América, Guadalajara y Santos. El único equipo que hasta el momento ha revelado su interés por el tres veces mundialista es el Chicago Fire, escuadra que ya ha contado entre sus filas con mexicanos históricos como Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Pavel Pardo.

 

Video: Las mejores atajadas de Oswaldo Sánchez

 

 

Fuente: ESPN Deportes

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario