messi_cristiano_nfl

messi_cristiano_nfl

Son varios los casos de elementos que empezaron jugando soccer y se pasaron al americano. Uno de los más conocidos es Martin Gramática, argentino que incluso formó parte del Necaxa mexicano y luego fue estrella en los emparrillados. Pero, ¿se imaginan a dos verdaderos cracks haciendo eso? Pues Messi y Cristiano podrían jugar en la NFL y hacerlo muy bien.

 

¿Quién dijo eso?

 

En entrevista para Medio Tiempo, Steven Hauschka afirmó que el del Barcelona y el del Real Madrid serían buenos pateadores, toda vez que él jugó soccer y sabe de qué se trata golpear un balón esférico y uno ovalado.

Steven es pateador de los Halcones Marinos de Seattle, le gusta el futbol y fue al Mundial de Brasil 2014 a ver a su selección en los partidos contra Alemania y Portugal, donde pudo ver a Cristiano Ronaldo y quedó sorprendido por su calidad.

 

Landon Donovan, el mejor de la historia

 

Continuando con el tema del Mundial, Hauschka afirmó que se quedó con ganas de ver a Landon Donovan, el mejor de la historia y al que le hubiera gustado ver en el Mundial, puesto que se trata del mejor jugador de todos los tiempos en Estados Unidos.

 

Habló de la Liga MX

 

Por otra parte, habló de la Liga MX y afirmó que aunque no la ve mucho, ubica a equipos como Pumas y Chivas, además, tampoco ve demasiado la MLS, por lo que no conoce a demasiados jugadores.

 

Diferencias entre el balón de soccer y el de americano

 

Finalmente, habló de las diferencias entre el balón de soccer y el de americano, considerando que el esférico puede ser pateado con cualquier parte del pie, mientras que el ovalado sólo puede ser contactado en un punto y si se golpea con el pulgar, "lo mandas a volar a cualquier lado".

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario