carrera_cerveza_méxico

carrera_cerveza_méxico

El próximo 8 de febrero se llevará a cabo una competencia atlética muy singular en la Ciudad de México, misma que sin duda llamará la atención. Habrá quienes opinen que el alcohol y la velocidad no se llevan, pero para que vean, los fanáticos de la cerveza tendrán su carrera ese día.

Se trata de la 1a Carrera Cerveceros de México, que se disputará en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, para que la pueda correr quien quiera, tenga o no condición física.

La salida y meta de esta competencia será a un costado del Frontón de Campo Marte, que se localiza sobre el Paseo de la Reforma, a sólo unos pasos del Auditorio Nacional y el horario para iniciar el recorrido sobre el Circuito Reforma Chapultepec será a las 7 de la mañana.

 

¡No te hagas güey!

 

¡No te hagas güey! es el lema de esta competencia, puesto que busca promover un estilo de vida saludable entre quienes gustan de beber esta bebida producto de la fermentación de la cebada, misma que pese a lo que se piensa, tiene hasta 2,000 componentes nutritivos que ayudan al cuerpo humano.

 

Al final de la carrera, una chela

 

Al final de la carrera se dará una chela a los participantes, para que se hidraten, toda vez que los nutrientes que contiene la bebida ayudan a la recuperación del cuerpo después de un esfuerzo tan grande como el de correr cinco o 10 kilómetros.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario