Las WAGs más hot de la Fórmula 1

Las WAGs más hot de la Fórmula 1

El automovilismo es un deporte lleno de adrenalina pero no sólo dentro de las pistas. Como en la mayoría de los deportes, las estrellas de la disciplina suelen presumir a hermosas mujeres a su lado, es por eso que aquí te presentamos a las esposas y novias más bellas de la Fórmula 1.

 

Anna Rafaela Bassi

 

La brasileña es esposa de Felipe Massa, con quien contrajo matrimonio en 2007. Bassi se dedica al mundo del estilismo y junto a Felipe cuida a su hijo, quien lleva el mismo nombre que el corredor.

 

Jenni Dahlman

 

La modelo finlandesa de 33 años es la ex esposa de Kimi Raikkonen. En 2001 Dahlman fue nombrada ‘Miss Escandinavia’ y tres años más tarde se casó con el piloto de Ferrari. Su matrimonio se rompió en 2013.

 

Jessica Michibata

 

La pareja de Jenson Button tiene raíces argentinas y japonesas. Michibata se dedica al mundo del modelaje y tras seis años de relación con el piloto ambos anunciaron su compromiso.

 

Dasha Kapustina

 

Es una modelo rusa de 28 años, actual pareja de Fernando Alonso. Kapustina ha sido protagonista de anuncios para marcas como Gucci, Dior y Chanel.

 

Nicole Scherzinger

 

Hasta hace una semana era novia de Lewis Hamilton, pero la cantante decidió terminar la relación por la negativa del automovilista al querer contraer matrimonio. Llevaban casi ocho años de relación, con un sinfín de rompimientos y regresos.

 

Vivian Sibold

 

La alemana de 28 años se casó en junio pasado con Nico Rosberg. Siboldi se dedica al diseño de interiores y recientemente abrió una heladería en Ibiza.

 

Hanna Prater

 

A la esposa de Sebastian Vettel no le gustan los reflectores y prefiere mantenerse al margen. Es Licenciada en diseño de indumentaria y a sus 26 años ya tiene una hija con el actual piloto de Ferrari.

 

Jennifer Becks

 


La alemana de 27 años es la actual pareja de Adrián Sutil. A Becks se le ve muy seguido durante las carreras, con playeras de apoyo hacia el piloto de la escudería Sauber.

 

Fernanda Gallegos

 


A la novia del mexicano Sergio Pérez no se le ve mucho en público, sin embargo, la pareja gusta de presumir su relación a través de las redes sociales.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario