Esta semana se dio a conocer que Hannah Davis aparecerá en la portada del especial de trajes de baño que la revista Sports Illustrated prepara de manera anual. La modelo estadounidense, de 24 años, le ganó la partida a modelos de la talla de Emily Ratajkowski y Gigi Hadid, quienes figuraban entre las favoritas para llevarse el protagonismo.

Sports Illustrated ha sabido consolidar su edición de febrero como una de las más vendidas y esperadas por sus seguidores desde su primera aparición, en 1964 ¿Quieres ver cómo ha ido evolucionando este especial y sus maravillosas modelos? 

 

Checa las mejores portadas:

 

La alemana Babette March fue la primera en aparecer en la portada del especial, en 1964.

 

Actriz y modelo, Cheryl Tiegs fue la encargada de iniciar las portadas en la década de los setenta.

 

 

Una de las consentidas de los seguidores fue Christie Brinkely, portada durante tres años consecutivos (1979-1981)

 

Para la portada de 1994, la revista sorprendió a todos con tres bellezas: Kathy Ireland, Elle Macpherson y Rachel Hunter.

 

La modelo checa Daniela Pestova nos dio la bienvenida a un nuevo siglo de la mejor manera y durante los siguientes diez años Sports Illustrated nos consintió con verdaderas maravillas.

 

Cuando pensábamos que ya habíamos visto lo mejor, Kate Upton apareció en dos ocasiones consecutivas para demostrarnos que estábamos equivocados.

 

En 2014 la publicación cumplió medio siglo de vida, por lo que no podían decepcionarnos. Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge fueron las encargadas de adornar tremenda celebración.

 

Y para cerrar con broche de oro tenemos la portada de este año, con Hannah Davis como estelar.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario