botana_super_bowl

botana_super_bowl

Seguro que ya te estás organizando para organizar esa reunión en casa que te haga ver como el mejor anfitrión con tus amigos y los deje disfrutar de la final de la NFL. Pero, ¿qué van a comer? Y no, no se trata de que pongas a tu novia o esposa a lucirse en la cocina, sino de que prepares algo fácil y llenador. Por eso te traemos las mejores botanas para el Super Bowl.

Con estas preparaciones que son muy fáciles de hacer, además de quedar como todo un maestro en la cocina, vas a ahorrarte muchos pesos y a lucirte como un tipo original, que en lugar de pedir la clásica pizza extra grande, quiso hacer las cosas a su modo.

 

La clásica: Guacamole

 

Un poco de jitomate, aguacate, cebolla y el infaltable picante te ayudarán a prepara la botana clásica: el guacamole. Nada más sabroso para disfrutar de un buen partido de futbol que esa salsa espesa que combina con todo.

Quizá no quedes como un genio, pero vas a cumplir y a dejar contentos a quienes asistan a ver el gran juego.

botana_super_bowl

 

Para los cuates: Nachos y carnitas

 

Si tus amigos van a llegar con hambre y la reunión empezará temprano, esta esa la opción ideal: nachos y carnitas. No es la más barata, pero dos kilos de carne de cerdo y una buena dotación de totopos con su respectivo queso amarillo derretido, chile y un pico de gallo van a dejar satisfechos a todos y a ti como un crack.

botana_super_bowl

 

Las saludables

 

Ahora que si ustedes son de los que se cuidan y no les gusta que en el gimnasio los vean con panza, pues también se vale llenarse con botanas saludables y las dos opciones se llaman aguacate con atún y dip de requesón con cilantro y chile.

botana_super_bowl

Ambas las puedes preparar tan bajas en grasa como quieras y no por ello dejarán de tener un sabor espectacular, puesto que van con todo y pueden comerlas con el complemento que decidan. Además, son muy llenadoras.

botana_super_bowl

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario