paul_aguilar_pleito_antonio_mohamed

paul_aguilar_pleito_antonio_mohamed

Unos dicen que fue por borracho, otros que fue por llegar tarde al entrenamiento y otros más que por cuestionar al entrenador en una decisión táctica. Pero no, ninguna de esas es la razón del castigo del América a Paul Aguilar, al menos eso no es lo que afirma Francotirador en su columna del Récord

 

Paul Aguilar llamó "puto de mierda" a Mohamed

Sí, así estuvo la cosa: Paul Aguilar llamó puto de mierda a Antonio Mohamed y el problema no fue ese, sino que el Turco lo escuchó cuando iba entrando al vestidor y ahí fue donde empezó la bronca que terminó con la separación del lateral derecho.

Resulta que ni a Paul ni a varios jugadores les gusta el estilo de Mohamed. Ellos estaban acostumbrados a que el equipo arriesgara y jugara de forma espectacular con Miguel Herrera. 

Durante la charla posterior al partido en que América venció a Pumas, varios jugadores hablaron contra el entrenador en el vestidor sin que él estuviera presente y Aguilar sugirió que mejor hubiéramos perdido para que se fuera ese puto argentino de mierda y como Mohamed iba llegando al vestidor lo escuchó y explotó.

 

O se va él, o me voy yo

Vayan ustedes a saber -o a suponer- si Mohamed reprimió a Paul Aguilar, pero lo que cuenta Francotirador es que luego luego se reunió con Ricardo Peláez y le puso las cosas claras y le aseguró que o se iba el defensa o se iba él y dejaba el changarro tirado en plena semifinal.

Y ni hablar… Peláez intentó convencer y conciliar con el Turco, pero no hubo vuelta de hoja y el lateral fue separado del equipo y mandado a la congeladora por una supuesta lesión que después se aclaró que no existió.

Gracias a esto, Paul Aguilar podría dejar al América, independientemente de que Antonio Mohamed se vaya o no del equipo, lo cual según reportes de varios periodistas, es un hecho.

Ahora la pregunta sería, ¿quién más habló mal del Turco después del juego contra Pumas? En lo que la resolvemos, -o nos la volamos de otro periodista- checa los memes del pleito.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario