healthkit_app_ios8

healthkit_app_ios8

¿Harto de tener 45 millones de aplicaciones en el celular y que ninguna te sirva para cuidar tu salud o hacer ejercicio y además tengas que ir diario al Oxxo a hacer recargas porque te acaban el saldo? ¡Aquí está la solución! iOS8 tiene una app de salud que te iremos desglosando para que la puedas usar cuando quieras.

 

¿Cómo se llama la aplicación?

Healthkit es la aplicación de IOS 8 que te ayuda a mantenerte como quieres, o más bien como quiere o quisiera tu pareja.

 

¿Qué datos proporciona Healthkit?

Healthkit te dice qué onda con tu frecuencia cardíaca, calorías quemadas, azúcar en sangre y colesterol. Además, puedes hacer una tarjeta de emergencia con tu información más importante por si te llega a pasar algo.

En una sola pantalla puedes ir viendo si has subido o bajado de peso y cómo va tu frecuencia cardiaca, para que tú mismo notes si te estás pasando de tortas o de ensalada.

En otra pantalla tienes tus medidas corporales, tu forma física, datos sobre tu nutrición, tus resultados de análisis, de tu forma de dormir y tu información sobre constantes vitales.

Por si fuera poco, en otra tienes las enfermedades que padeces, a quien llamar si te enfermas, las medicinas a las que eres alérgico y los medicamentos que estás tomando.

Además, si te gusta correr, te muestra un mapa con la ruta que recorriste y la velocidad promedio en tu entrenamiento. Más no puedes pedir.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario