ochoa_iría_liverpool_málaga

ochoa_iría_liverpool_málaga

Por: El Mil Rumores

 

¡Ay mi portero! ¿Ahora dónde vas a jugar? Pues les cuento, que el arquero con los chinos más voladores de todo el mundo, Guillermo Ochoa, iría al Liverpool o por lo menos eso me mandaron decir mis comadronas de los periódicos ingleses, donde los estilistas ya se frotan las manos para poderle frotar su cabellera.

Mi Ochoa ya lleva varios meses en la banca del Málaga. De hecho, el pobrecito apenas ha jugado un partido oficial desde que el tramposo de Robben se tiró un clavado y nos dejó fuera de Brasil 2014. Eso sí, Memito lo ha hecho muy bien y en su partido contra el Deportivo La Coruña jugó muy bien.

 

¿Cuánto costaría que Ochoa saliera del Málaga?

Ay, si mi Ochoa sale del Málaga el Liverpool pagaría 3.5 millones de euros, algo así como 5 millones de dólares y seguramente en Inglaterra tendría muchas más oportunidades de jugar, porque el tal Mignolet nomás no para ni el tráfico cuando se pone a media calle y su suplente, Brad Jones se comió tres goles del Manchester United.

 

¿Cuándo se realizaría el fichaje?

Ay, si Ochoa se va al Liverpool sería ahorita en el mercado de invierno, porque ya nos uuuuurge que juegue y al Liverpool dejar de tener una coladera en su portería. Ay, ojalá que si lo compren porque ya queremos verlo jugar.

Además, sería el primer jugador mexicano en estar en Francia, España e Inglaterra y todo eso, en menos de un año. Por eso siempre lo he defendido.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario

guillermo_ochoa_liverpool

guillermo_ochoa_liverpool

A ningún portero le gusta ser suplente, mucho menos si acaba de ser figura en un Mundial y cuando eso pasa, los rumores de su salida suenan fuerte. Así ocurre con Guillermo Ochoa, quien iría al Liverpool en diciembre, pues no es feliz como sustituto en el Málaga.

El portero mexicano llegó después de ser figura en el Ajaccio de Francia, escuadra a la que durante dos temporadas mantuvo en Primera División, hasta que sus atajadas fueron insuficientes y los de Córcega descendieron, aunque él se fue como un ídolo.

 

¿Cuánto cuesta Guillermo Ochoa?

Según el portal Transfermarkt.es Guillermo Ochoa cuesta 8 millones de euros, mismos que pagaría el club inglés para hacerse de sus servicios, pues es un jugador muy apreciado, pese a su calidad de suplente actual y para los Red Devils sería de mucha ayuda, pues al no participar en torneos europeos internacionales, estaría a la disposición del entrenador para jugar la Champions League.

Cabe resaltar que desde que terminó el Mundial, el mexicano no ha jugado un solo partido oficial, por lo que él estaría encantado de abandonar la disciplina malagueña para ir a donde tenga más posibilidades de ver acción.

 

¿En Liverpool sería titular?

Ochoa tendría más chances de ser titular en Liverpool, pues medios ingleses aseguran que el entrenador Brendan Rodgers no está satisfecho con la labor del belga Simon Mignolet, quien es más joven que el mexicano, pero no convencido, por lo que ya le buscan un reemplazo.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario