Georgina Holguín, la nueva musa del deporte

Georgina Holguín, la nueva musa del deporte

El pasado Super Bowl no sólo destacó por su intensidad y nerviosismo durante los últimos minutos, sino también por la presencia de una de las conductoras más guapas de nuestro país. Georgina Holguín, estelar de Televisa Deportes, causó furor entre jugadores y prensa internacional al aparecer a cuadro bailando salsa con Richard Sherman.

 

¿De dónde salió Georgina Holguín?

 

La conductora comenzó su carrera practicando basquetbol y handball, disciplinas en las que destacó, siendo parte de las Olimpiadas Nacionales. Su paso como deportista tomó un giro radical cuando fue invitada a las pasarelas, en las que se llevó en 2007 el reconocimiento como ‘Miss Chihuahua’.

La incursión de Georgina Holguín al mundo del modelaje le abrió las puertas a los medios de comunicación, en los que se dio a conocer por su participación en el programa ‘Matutino Exprés’. El pasado Super Bowl la conductora, quien dejó deslumbrados a todos en 2012 por su aparición en la revista ‘H’, cumplió uno de sus sueños, al combinar sus dos grandes pasiones: los deportes y la conducción.

 

Galería:

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario