Gadgets que todo corredor debe tener

Gadgets que todo corredor debe tener

Salir a correr es uno de los mejores ejercicios para el cuerpo humano, ya que además de quemar calorías, ayuda a evitar dolores de cabeza, mejora la piel, fortalece los huesos y relaja, entre muchos otros beneficios.

Hay quienes prefieren correr de noche, al aire libre y con la naturaleza como único sonido; no obstante, otros combinan el deporte con la tecnología, ya sea para mejorar su rendimiento, medir su progreso o simplemente para variar la experiencia. Por ello, te presentamos los mejores gadgets para corredores.

 

Compex Mi-Fitness

 

 

Este aparato sirve como complemento al ejercicio realizado. Mediante micro descargas eléctricas, ayuda a tonificar y ejercitar los músculos mientras el usuario realiza su rutina cotidiana. En casos específicos también ayuda en la recuperación de pequeñas lesiones musculares.

 

 

Adidas miCoach

 

Todo un aliado para mejorar tu rendimiento. Este sistema utiliza una combinación entre un podómetro y un cardiómetro para complementar el ejercicio. Dispone de una aplicación online para consultar con más detalle el entrenamiento.

 

 

Nike Sportband

 

 

La famosa marca de la palomita no se podía quedar atrás en los productos para runners. Con la nike sportband, el corredor tiene GPS incluido, conexión USB para la descarga de información y motivación extra gracias a los comandos de voz que animan a continuar con el buen rendimiento y felicitando al usuario cuando consigue una nueva marca personal.

 

 

Camiseta Gow

 

 

Si algo faltaba, la compañía Gow lanzó una camiseta inteligente, que a través de dos clips ubicados en la camisa envía información a un pequeño monitor cardíaco que minutos más tarde te indicará tus estadísticas de actividad y ver si se cumplieron los objetivos de entrenamiento.

 

 

Luces nocturnas

 

 

Nada mejor que mantener la seguridad mientras corres por las noches. Funcionan como doble linterna: primero para alumbrar el camino y segundo para que los automóviles se den cuenta de tu presencia. Las luces se pueden usar en la cabeza, aunque los expertos recomiendan utilizar aquellas que se sostienen en el pecho.

 

 

ShUVee

 

Una mala higiene puede acarrear problemas en los pies, por lo que ShUVee es la opción para permanecer libres de infecciones. Se trata de un soporte que emite rayos ultravioleta dentro del calzado, eliminando los malos olores en cuestión de minutos.

Fuente: El Confidencial y Men´s Health.