Floyd Mayweather y sus excentricidades.

Floyd Mayweather y sus excentricidades.

Dentro del pugilismo es común observar en disputa no sólo el honor sino fuertes cantidades de dinero que dan a los boxeadores una vida llena de lujos y excentricidades. Más aún si te llamas Floyd Mayweather y eres multicampeón invicto en peso welter. 

 

Sus cinco excentricidades

 

1. El gusto por los autos siempre lo ha acompañado. Su colección está compuesta por un Bentley Mulsanne, un Mercedez-Benz SLS AMG, un Ferrari 458 Spider, un Ferrari 59GT, un Ferrari F430, un SLR McLaren, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Mercedes-Benz S600, un Rolls Royce Phantom y un Rolls Royce Drophead. También posee un lujoso avión en el que se pasea con su familia.

 

2. La alimentación del boxeador es algo esencial para su éxito, así que el estadounidense procura llevar una dieta balanceada. 

 

3.Gusta de presumir pilas repletas de dólares, no importando el lugar en el que se encuentre. Según la revista Forbes, Mayweather se embolsó alrededor de 105 millones de dólares durante el 2014.

 

4. Su mansión es el sueño de cualquier hombre. Ubicada en Las Vegas, su estancia cuenta con cinco dormitorios, siete baños, un gimnasio, un jardín gigantesco, un sauna, una oficina y una sala de cine. La propiedad está valuada en cerca de 10.5 millones de dólares.

 

5. Floyd Mayweather es un auténtico amante de las apuestas. En la pasada temporada de la NBA, el estadounidense apostó seis millones de dólares a que Miami Heat clasificaría a la final ante los Spurs de San Antonio, lo que al final le representó una ganancia de cinco millones.

Fuente: La Voz Daily

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario