ejercicios_marcar_brazo

ejercicios_marcar_brazo

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado por ejercicios para marcar los brazos desde casa y es que ir al gimnasio cuesta por lo menos 400 pesos y muchas veces los instructores no te ayudan a trabajar las zonas que quieres, o terminas lastimándote al cargar más peso del que debes, por querer resultados rápidos.

Pero en Canchadentro pensamos en ti y en que aún no te recuperas de la cuesta de enero, por lo que te presentamos algunas rutinas para fortalecer esta parte del cuerpo, tan importante para nosotros los hombres.

 

Dippings

 

Los dippings son ejercicios para fortalecer los tríceps. Se realizan colocándonos delante de una silla, banco o escalón. Posteriormente apoyamos las palmas de las manos ahí y distanciamos los pies con las rodillas flexionadas, para que el cuerpo quede suspendido y posteriormente, flexionamos los codos hacia atrás para subir y bajar el peso del cuerpo.

 

Lagartijas

 

Las clásicas lagartijas incluyen el levantar el cuerpo con la pura fuerza de los brazos, mientras nos colocamos boca abajo, apoyando el peso en las palmas y en las puntas de los pies, con lo que se trabajan tríceps, hombros y bíceps.

 

Lagartijas diamante

 

Las lagartijas diamante se diferencian de las clásicas en que se colocan las manos juntas exactamente debajo del tronco, apoyando todo el peso del cuerpo en esa zona, con lo que se trabajan más los tríceps.

 

Curl de bíceps isométrico

 

Para hacer el curl de bíceps se coloca una toalla, cinturón o cuerda debajo de los pies, sujetando los extremos con las manos y a través de la flexión del codo, se estira el objeto para que se estire hasta donde dé, manteniendo esa posición por 15 segundos, haciendo repeticiones. 

 

Lagartijas móviles

 

Se coloca el cuerpo como si se fueran a realizar lagartijas, sólo que en lugar de flexionar, se dan pasos laterales apoyándose únicamente en las palmas de las manos y en la punta de los pies, trabajando los hombros.

 

Flexiones en V

 

Similar a las lagartijas, solo que en lugar de estirar el tronco, se flexiona, levantando los glúteos hasta que alcancen su punto más alto posible, con lo que se trabajan los tríceps y los hombros.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario