Danielle Sharp

Danielle Sharp

Tal vez si pensamos en estos dos conceptos, fútbol e Inglaterra, nos venga a la cabeza Wembley, el gol 'fantasma' que les diera el campeonato en el mundial de Inglaterra 1960, hooligans o cerveza, pero eso está a punto de cambiar gracias a Danielle Sharp, la porrista más sexy de la selección de la rosa.
 
Esta belleza inglesa saltó a la fama cuando apareció en la revista Loaded, como una de las universitarias más sexys del Reino Unido. Lo que la llevó, posteriormente a aparecer en innumerables revistas para caballeros de la isla británica. Y cómo no iba a ser así, si con ese cuerpo de diosa enamora a cualquiera.
 
Danielle, de 21 años, sacó un calendario en 2013 para el deleite de todos sus fans, donde podemos apreciar sus mejores atributos y es que esta sensual modelo sabe que sus mejores credenciales las tiene abajo del cuello y arriba del ombligo, por lo que es una fan de hacer topless (algo, que toooooodos le agradecemos).
 
Danielle Sharp
 
La universitaria más sexy
 
Esta sexy universitaria estudió gestión de la marca de moda en la Universidad de Central Lancashire en Preston y tiene un blog donde podemos ver su pasión por la moda en el que publica sus propias creaciones. Esperemos que comparta nuestra pasión por la ropa interior y nuestra pasión por verla con la menos ropa posible.
 
Además esta belleza de cabello castaño y ojos azules es aficionada del Manchester United, ferviente fanática de Wayne Rooney, estrella de los Diablos Rojos y de la selección inglesa, y se describe como una "modelo de glamour ocasional, blogger, vegetariana, atea". Esta despampanante mujer es tan incondicional del ManU y del 'chico malo' que nombró a su perro 'Rooney'.
 
Despampanante delantera
 
Sharp comenzó modelando en el 2011, cuando "necesitaba trabajar porque no tenía dinero", y su desparpajo y belleza pronto la llevaron a las portadas de las revistas para hombres, y a la renombrada Página 3 de The Sun. A partir de ese momento, no ha parado de trabajar y mostrar sus enormes atributos, que por lo que vemos le encanta enseñar.
 
Esta chica se ha convertido en el sueño (de todo tipo) del género masculino, no sólo en las Islas Británicas, sino a nivel mundial, llenando portadas, posters e interiores de revista con sus curvas de escándalo y deleitando la pupila de todos sus fans.
 
Danielle Sharp
 
La mejor animadora de Inglaterra
 
Este bombón inglés ya se comprometió a apoyar con todo a los chicos de Roy Hodgson durante el mundial de futbol Brasil 2014. Así que, si los millones que ya ganan estos muchachones no era suficiente, Frank Lampard, Wayne Rooney, Steven Gerrard, Joe Hart, Danny Welbeck y compañía, tienen otra motivación, ver cómo salta Danielle Sharp para celebrar los goles de su equipo en la justa mundialista (y si llueve, pues aún mejor).
 
La selección inglesa de fútbol se entrenará, a partir del próximo 10 de junio, en el Estadio Cláudio Coutinho de Río de Janeiro, un complejo deportivo situado dentro de un fuerte militar del Ejército Brasileño, enfrente de la playa y del Pan de Azúcar, uno de los iconos turísticos de la ciudad. Así que, a lo mejor, ahí podremos ver a Sharp animando a sus compatriotas, ya que obviamente espera que la selección de la rosa gane su segundo título mundial.
 
Sólo esperamos que cuando se transmitan los partidos de Inglaterra, los de la producción tengan piedad de nosotros y enfoquen hacia las tribunas y así podamos ver a la sexy Danielle animando a su equipo y a la tribuna con su imponente delantera. También nos encantaría ver un intercambio de camisetas entre ella y alguna sexy brasileña, digo, por aquello del 'fair play'.
 
Danielle Sharp

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario