propósitos_año_nuevo_apps

propósitos_año_nuevo_apps

Tienes cara de que el pavo te gustó mucho y de que le cantaste a los romeritos aquella inolvidable tonada de tú y yo somos uno mismo, oh, oh, oh. Por lo tanto, no es raro que a la hora de ponerte ese pantalón que llevas siempre a la escuela o al trabajo parezcas chile relleno muy relleno. Bueno, más te vale haberte puesto de meta bajar la panza (y no precisamente hasta que toque el suelo) porque te traemos unas apps para cumplir esos propósitos de año nuevo.

 

Para bajarle a las garnachas

 

Para bajarle a las garnachas nada como Fooducate, un software que te ayuda a crear un plan de alimentación y conocer qué onda con lo que estás consumiendo todos los días. Este plan incluye opiniones de nutriólogos para que sepas si esa hamburguesa con papas "light" realmente es tan ligera como creías.

De paso, puedes escanear el código de barras de toda aquella comida que compres para que te enteres de todo lo que tiene y no vayas a estar dándole al traste a todos los sacrificios que has hecho a la hora de hacer el súper.

 

Para correr más y mejor

 

De nada te va a servir hacerte adicto a las ensaladas y sentirte caballo si no empiezas a hacer ejercicio y acá hay una opción para correr más y mejor, se llama Runtastic y ya hemos hablado de lo que hace, pero bien vale la pena recordarlo.

Runtastic es una aplicación que da seguimiento a tu entrenamiento y te dice cuánto, cómo y qué distancia corriste, aparte de la cantidad de calorías que tuviste a bien quemar.

Por si esto fuera poco, agárrate, porque tiene guías de ejercicios sencillos por si aquello del gimnasio sólo te provoca comezón y/o dolor en el codo o si de plano, lo tuyo lo tuyo, es ponerte en forma al aire libre.

 

¡Síguele entrenando!

 

Si ya te gustó el asunto de correr, ¡síguele entrenando! Con Coach.me tienes la opción de establecer más metas y renovar tus costumbres, mismas que te está recuerde y recuerde hasta que ya las empiezas a hacer sin ayuda de nada ni nadie. 

 

Prepárate para Rusia 2018

 

Seguramente te pusiste de propósito empezar a ahorrar para ir a Rusia 2018, lo cual no está nada mal, pero de nada te va a servir juntar unos buenos pesos si de ruso lo único que sabes pronunciar es vodka -salvo que también hayas presupuestado llevarte a un cuate que la haga de traductor. 

Déjate de cosas y bájate el Duolingo, una aplicación para aprender otro idioma fácilmente. Además de que te caiga el veinte de cómo se escribe en ruso, seguro vas a mejorar tu pronunciación y a entender cuando leas en ruso. ¿Ya ves? Ir a Rusia 2018 no está en ruso.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario