podómetropro_cuenta_pasos

podómetropro_cuenta_pasos

Y entonces un día decides empezar a hacer ejercicio. Algo tranquilo para ir tomando condición física, ¿qué tal caminar? Miras a tu perro y lo notas pasadito de peso y entiendes que él te ayudará que ambos se pongan en forma. Pero, ¿cómo hacer para saber cómo caminas? Con Podómetro Pro, cuentas tus pasos.

 

¿Qué hace Podómetro Pro?

La aplicación Podómetro Pro ayuda a saber cuántos pasos caminas y es muy sencilla de usar, pues da igual dónde tengas colocado tu celular, en el bolsillo de tu pantalón, en el brazo, en la mano o en tu bolso.

De igual forma puedes conocer tu consumo de calorías, cálculo de velocidad, cálculo de distancia y de frecuencia de paso.

Además te dará un diario de entrenamientos y actividades deportivas con análisis y estadísticas generales de tus actividades. 

 

¿Se pueden compartir estos datos en redes?

Sí, todas las actividades de Podómetro Pro pueden ser compartidas en Facebook y Twitter. Además se puede usar en el iPod y es compatible con iOS 4 y gráficas de alta resolución, lo que hará mucho más sencillo saber todo acerca de cómo caminas.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario