precios_super_bowl

precios_super_bowl

Si eres aficionado a la NFL seguro que este ha sido tu sueño más de una vez y querrás saber cuánto te cuesta ir al Super Bowl XLIX que se disputará el próximo 1 de febrero en Arizona y nosotros te traemos un cálculo aproximado para que vayas usando la herencia o vendiendo el coche a cambio de una experiencia inolvidable.

El partido lo disputarán Nueva Inglaterra y Seattle y al medio tiempo aparecerán Katy Perry y Lenny Krawitz, quienes seguramente darán uno de los mejores shows que se recuerden en la historia de estos partidos.

 

¿Cuánto cuesta entrar al estadio?

 

La entrada más barata al Super Bowl vale 3,215 dólares e implica sentarse hasta arriba, digamos, casi frente al gol de campo, por lo que tu visibilidad no será demasiado buena. 

La más cara sale en 9,889 dólares y te dejaría sentarte a la mitad de la cancha, casi hasta abajo, con una gran posibilidad de ver muy cerca casi todas las jugadas.

 

¿Y el avión?

 

El vuelo más barato a Arizona sale en 800 dólares y el más caro en 1,000, pero te ahorrarás muchas horas de estar sentado, cosa que sucedería si acaso se te ocurriera irte en camión hasta alguna ciudad al sur de Estados Unidos y luego tomar más autobuses hasta la sede del partido.

 

¿Y el hotel?

 

Los cuartos de hotel más baratos están en 321 dólares la noche y los más caros en 514, pero seguramente a estas alturas ya estarán ocupados y lo mejor será que te busques un departamento para rentar junto con varios amigos para pagar un poco menos.

 

¿Y cómo me muevo en la ciudad?

 

Hay tres opciones para moverse en la ciudad: transporte público, taxi o un auto rentado. Si eliges el taxi te costará mínimo 50 dólares trasladarte en distancias de 2 kilómetros y si pagas el auto, tres días te costarán 250 dólares.

 

Casi 200,000 pesos por ir

 

El ir al Super Bowl te puede costar hasta 200,000 pesos si es que pagas el boleto más caro para entrar al estadio, te quedas en un muy buen hotel, pagas un vuelo de avión de primera clase y decides comer en restaurantes de lujo y comprar regalos para toda tu familia.

La cosa es que si decides "ahorrar" te gastarías más o menos 80 mil pesos, viendo el partido desde la parte más alta del estadio, pagando un hotel sencillo o rentando un departamento con otras personas, yéndote en el vuelo más barato que encuentres, usar transporte público y comer lo que puedas, sin llevar regalos para nadie.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario