cristiano_truena_irina

cristiano_truena_irina

Se confirmó lo que era un secreto a voces, lo que más de uno esperaba que dijera y lo que ya todos nos olíamos. Se trata de que Cristiano terminó con Irina Shayk y así lo hizo saber el portugués a través de declaraciones escritas enviadas a The Associated Press.

 

¿Qué dijo Cristiano?

 

Cristiano dijo que rompía con Irina, tras cinco años de haber salido con ella, porque "creíamos que sería mejor para los dos dar este paso", con lo que finalmente puso fin a los rumores que desde la semana pasada se mencionaban sobre su vida privada, lo que ya no le agradaba.

Además, afirmó que deseo a Irina la mayor felicidad y con eso cerró el breve comunicado que se ha difundido en las primeras horas de este martes.

 

Es Cristiano, no Tristiano

 

Cristiano no está triste por haber terminado la relación con Irina Shayk, de acuerdo a lo escrito por Manuel Saucedo en su columna publicada en el Diario Récord, en la que afirma que "debe pensar que lo mejor está por llegar" y que una muestra de esto es la actuación que tuvo ante el Getafe, marcando dos goles, ante la mirada feliz de su posible nueva novia, Lucía Villalón.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario