Consolas de PS4 baratas

Consolas de PS4 baratas

Una ganga por el PS4

 

Ahora sí, ahorradores del país esta es una oferta que no pueden dejar pasar. Solo basta poner atención a los ofertones (a.k.a. errores de dedo) de esta tienda departamental que hace alusión a un palacio de metal.

Y es que los genios detrás del "Soy totalmente…" se equivocaron en la publicación del precio de las consolas de PlayStation 4. En su tienda online aparecía el precio de 500 pesos, en lugar del correcto, que es de casi 8 mil.

Seis consumidores compraron la consola a ese precio de ganga, pero cuando la tienda no les quiso hacer válido el cobro, acudieron a la PROFECO.

"La compra se efectuó vía electrónica a través del portal web de la tienda departamental El Palacio de Hierro; la empresa al negarse a cumplir lo promocionado alegando que se trataba de un error, los consumidores acudieron a la Profeco Delegación Jalisco con el documento que acredita la transacción de su compra".

Así que ya saben, si ven uno de esos ofertones no los dejen pasar y en caso de que lo se lo quieran hacer válido, guarden todos los comprobante posibles y acudan a la Procuraduría del Consumidor.

Consolas de PS4 baratas

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario