Chivas adeuda 40 millones de pesos

Chivas adeuda 40 millones de pesos

Jorge Vergara sigue hundiendo al Guadalajara en todos los sentidos. No conforme con tener que preocuparse por el tema del descenso, el dueño del Rebaño aceptó que la institución tiene una deuda de 40 millones de pesos.

En entrevista con Milenio TV, Vergara admitió que el adeudo que tienen los rojiblancos es cosa mínima a comparación del valor de la marca Chivas, por lo que no existen preocupaciones por falta de capital. 

De igual forma, el dirigente señaló como “ridículas” las acusaciones que indican que es Angélica Fuentes la responsable de aportar todos los recursos del club: “Angélica tiene el 49 por ciento de las acciones de Omnilife y yo el restante. Ella se encarga de la administración y yo de la parte creativa y operativa”, aseguró Vergara.

 

 

¿Ángel Reyna y Marco Fabián son los mejor pagados en México?

 

Otro tema que tocó el mandamás del Guadalajara fue el salario de sus jugadores, luego de que la revista Forbes aseguró que Ángel Reyna y Marco Fabián son de los jugadores mejor pagados en nuestro país, con 1.7 y 1.5 millones de dólares al año, respectivamente: “Reyna no gana eso, poco menos pero no gana eso y lo de Fabián tampoco es cierto”, finalizó Vergara.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario