Bicicleta eléctrica, la nueva forma de pasear

Bicicleta eléctrica, la nueva forma de pasear

Muévete de forma ecológica

No es una bicicleta común y corriente ni una moto, la bicicleta eléctrica es una especie de híbrido entre ambas. Este tipo de bicicletas funciona pedaleando como una bicicleta normal, pero además tienen un motor en la rueda trasera o en el marco, que te permite andar sin esfuerzo alguno.

Si vives en una ciudad donde el tráfico es insoportable, la bicicleta eléctrica puede ser una forma más rápida de transportarte, más rápido incluso que un auto, y con las ciclovías que hay en el DF, es aún más fácil desplazarte; con la ventaja de que puedes usar el motor de la bici cuando empieces a sudar y así no llegar como salido del gym a la oficina.

Las baterías de estas bicicletas son de litio y se recargan en la corriente eléctrica. Estas pilas pueden tener una autonomía, dependiendo del tamaño, de más de 20 0 30 kilómetros.

Ventajas de las Bicicletas eléctricas

No te afecta el tráfico.
Ahorras tiempo en tus traslados.
Ahorras dinero.
No contaminas.
No hace ruido.
No gastas gasolina.
No sudas.
No te cansas.

Las bicicletas eléctricas o e-bikes existen en varias marcas, precios, tipos, diseños, tipos de motores y capacidad de sus baterías, así que puedes encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades, estilo de vida, gusto y presupuesto.

Si tienes duda sobre si comprar una bicicleta eléctrica porque lo consideras un gasto, piensa en todo el dinero que te puedes ahorrar en gasolina, taxis, estacionamiento y gimnasio.

Cada día más, las bicicletas y bicicletas eléctricas se están convirtiendo en el mejor medio de transporte, y existen más y más tiendas especializadas en ellas; así que ya no hay pretexto para no tener una bicicleta, le harás un favor a tu salud, a los demás y al medio ambiente.

Ventajas de la bicicleta eléctrica

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario