Aplicaciones para bajar de peso

Aplicaciones para bajar de peso

¿Necesitas quitarte de encima unos cuantos kilos? Te presentamos el top de las 5 de aplicaciones para perder peso:

1. Lose it!

Para perder peso esta es la aplicación más descargada a nivel internacional. Lose it! cuenta las calorías consumidas, desglosando una base de datos de actividades sugeridas para tus objetivos así como de propiedades de los alimentos, para que sepas y controles lo que comerás.

Calorie Counter – MyFitnessPal

Calorie Counter cuenta con una base de datos de más de 2,000,000 de alimentos y platos completos informando su tabla nutricional, lo que te ayudará a saber al instante la cantidad de calorías que estás ingiriendo. Calorie Counter tiene un lector de códigos de barras lo cual te facilitará el conteo. 

Calorie Counter no sólo es para cuidar tu alimentación, también te proporciona series de ejercicios cardiovasculares para complementar la dieta. 

Noom Weight Loss Coach

Noom Weight Loss Coach es un entrenador personal y un gran apoyo en el proceso de perder peso. La aplicación cuenta con widgets motivacionales para que los tengas siempre activos en la pantalla de tu dispositivo movil.

Dieta Asistente – Perder Peso

Dieta Asistente – Perder Peso sólo necesita que introduzcas tu peso actual y tu peso ideal. La app Dieta Asistente te dice que productos que debes comprar dependiendo del tipo de dieta que lleves, tus gustos y necesidades.

VirtuaGym Fitness Home & Gym

VirtuaGym Fitness Home & Gym es un entrenador deportivo personal, por lo que lo podrás utilizar si haces ejercicio en un gimnasio o en tu casa. 

VirtuaGym Fitness Home & Gym te creará rutinas deportivas 3D e instrucciones detalladas.

No olvides que a la hora de hacer deporte, sobre todo running, es importante contar con un reloj para correr, lo que te ayudará a mejorar la marca.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario