Antonio Mohamed asegura que América le debe un carro

Antonio Mohamed asegura que América le debe un carro

Aunque Antonio ‘Turco’ Mohamed es nuevo técnico del Monterrey, la novela entre él y su ex equipo, el América, continúa sacando nuevos capítulos. En entrevista con ESPN, Mohamed aseguró que la directiva de las Águilas le quedó a deber un automóvil, mismo que se le había prometido a todo el cuerpo técnico por conseguir el campeonato.

“El dueño del club dijo que teníamos un carro cada uno y el cuerpo técnico. Me pareció rara esa decisión ¿No? En la oficina del club llamaron a mi secretaria y le dijeron que no íbamos a recibir el carro porque no fuimos a la cena. Si no dieron el carro al cuerpo técnico, es una decisión… Yo creo que la palabra vale más que muchas cosas”, dijo el ‘Turco’.

La decisión de Mohamed de no asistir a la cena se debió a que ya sabía que no seguiría dirigiendo al equipo azulcrema, situación que también explicó durante la entrevista.

 

Pese a ello, sin rencores

 

A pesar de la forma en la que se le faltó al respeto a su salida del América, Antonio Mohamed se dijo agradecido con la directiva americanista y, sobre todo, con los aficionados, a quienes recuerda con cariño: “Eternamente agradecido. La llevo en un lugar de mi corazón porque la despedida fue lo más lindo que me ha pasado. Esa despedida de ellos hacia mí”, finalizó el ‘Turco’.

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario