Lucir musculoso no significa días enteros en el gym, aquí te decimos que alimentos puedes consumir para aumentar la masa muscular, seguramente consumes muchos de ellos pero no lo sabes, toma nota y se el nuevo Johnny Bravo de la cuadra.

Los huevos se han marcado como el “alimento perfecto.” Contienen una de las fuentes más alta en proteína de calidad disponible junto con una gama de vitaminas.

Cuando se trata de alimentos para aumentar la masa muscular, nada supera a la carne roja. Esta rellena de proteínas y cargada de creatina de forma natural.

La pechuga de pavo es aún más densa en nutrientes, con 42 g de proteína y sólo 1 g de grasa por seis onzas. 

Hay un montón de peces para elegir a la hora de buscar una fuente de alta calidad para aumentar la masa muscular, el atún es uno de los mejores.

Los productos lácteos ofrecen una digestión lenta de proteína que proporciona un suministro constante de aminoácidos durante varias horas. 

¿Por qué el arroz integral sobre el blanco? El contenido de carbohidratos pueden ser similares, pero el cuerpo quema el arroz integral a un ritmo ligeramente más lento.

Los camotes son otra fuente excelente de carbohidratos de combustión lenta proporcionando más que solo macro nutrientes. Estos son algunos ejemplos de alimentos que puedes consumir para aumentar la masa muscular. 

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario