Aficionados atacan a jugadores de Israel

 Aficionados atacan a jugadores de Israel

¿Creías que sól los aficionados mexicanos hacen ridiculeces en partidos de futbol? Pues te equivocas, mira lo que hicieron estos Aficionados propalestinos en el partido amistoso entre Lille y Maccabi Haifa.

Aficionados propalestinos irrumpieron el partido amistoso que se disputaban el cuadro Lille francés y el club israelí Maccabi Haifa en Australia para atacar a los jugadores de Israel. Por esta disputa el partido, donde el equipo francés Lille iba ganando 2-0 tuvo que finalizar al minuto 84.

Esta acción demuestra que el conflicto en el Medio Oriente ya penetró hasta en el deporte. Ya que los aficionados propalestinos, quienes portaban banderas palestinas, ingresaron únicamente al campo de juego para agredir a los jugadores del equipo israelí.

El grupo de agresores del equipo de Israel estaba conformado en su mayoría por inmigrantes turcos. La directiva del Maccabi Haifa, confirmó que el incidente sucedió única y exclusivamente por ser representantes de Israel, no por algún conflicto meramente futbolístico.

Esta agresión es una más de las muestras de manifestaciones que se han suscitado en varias partes del mundo como muestra de rechazo a la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza. En Australia ya condenaron el ataque contra el conjunto israelí y han exigido una investigación a fondo para dar con los agresores. 

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario