applicaciones_ejercicio

applicaciones_ejercicio

Cuando la tecnología quiere, hasta para practicar deporte sirve. ¡Basta de usar el celular sólo para jugar a la viborita o para estar chismeando en el whatsapp! El móvil también sirve para moverse. ¿No lo crees? Pues aquí hay cinco aplicaciones para hacer ejercicio.

 

Endomondo

Endomondo es una red social deportiva con más de 15 millones de usuarios y permite ver la duración, distancia, velocidad, calorías quemadas, ritmo y frecuencia cardiaca de la actividad que estemos haciendo. Tiene más de 50 deportes disponibles y se pueden personalizar, incluyendo un mapa del recorrido que hayamos hecho. Además, se puede ver lo que los demás estén haciendo.

 

Strava

Strava se divide en dos, Strava Run y Strava Cycling, en ambas se puede ver el tiempo, elevación, ritmo, distancia y frecuencia cardiaca de la actividad que se esté haciendo, dependiendo si se corre o se anda en bicicleta y también funciona como red social para ver los registros de los amigos.

 

Runtastic

Runtastic es una aplicación que permite elegir entre varios deportes y el tipo de entrenamiento que se quiere realizar, se pueden ver todos los detalles de los entrenamientos ya realizados, como tiempo, distancia, velocidad, altitud, calorías y hasta un mapa en 3D con Google Earth.

 

Runkeeper

Runkeeper es una de las aplicaciones más completas que hay, es ideal para quienes corren, pues se puede elegir la ruta que se seguirá y la rutina de entrenamiento, tras lo cual medirá los datos comunes, como tiempo, ritmo, distancia, calorías quemadas, etcétera. Además, funciona como red social.

 

Sports Tracker

Sports Tracker permite grabar el ejercicio que se hace y llevar un seguimiento del progreso para analizarlo. Se pueden consultar todos los datos de cada práctica, como tiempo, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardiaca. Además, permite tomar fotos para compartirlas con los amigos en las redes sociales. Por si fuera poco, permite ver las mejores rutas para entrenar. 

Déjanos tus comentarios:

Deja un comentario